Límites de peso para caminadoras nordictrack

NordicTrack es una empresa que comercializa máquinas y productos de acondicionamiento físico para el hogar. Además de Treadmills, NordicTrack ofrece máquinas elípticas, bicicletas de ejercicio, máquinas de esquí, máquinas de entrenamiento y accesorios. La empresa ofrece una variedad de líneas de rueda de ardilla, cada una con diferentes características, dependiendo de sus necesidades de fitness y objetivos. Las cintas de correr de NordicTrack son más caras que la mayoría de las otras marcas, pero generalmente se consideran de alta calidad. NordicTrack treadmills han sido aprobados por entrenadores de fitness populares, incluyendo “The Biggest Loser” Jillian Michaels.

La línea de treadmills más popular de NordicTrack es la cinta de correr Incline. La serie Incline quema cinco veces más calorías que cualquier otra cinta de correr que ofrece NordicTrack. El X11i puede llevar un peso límite de hasta 375 libras. La capacidad de peso del modelo X9i es de 350 libras, pero si pesa más de 250 libras, su caminadora no será capaz de apoyar a velocidades de más de 4 mph de 3 a 6 por ciento de declive. El tercer y último modelo en la serie de inclinación de NordicTrack es el X7i. Este modelo es capaz de soportar hasta 325 libras.

Estas máquinas están fabricadas con acero de calidad comercial. Lo más probable es que disfrute de una rueda de ardilla comercial si le gusta correr o caminar largas distancias, porque esta máquina está diseñada para la durabilidad. Hay tres modelos en la línea de NordicTrack: el 2450, que tiene la mayoría de las características, el 2950, ​​un modelo que te entretiene mientras que el ejercicio, y el 1750, diseñado para la longevidad y la durabilidad. Todas estas cintas de correr tienen un límite de peso de 400 libras.

Las caminadoras Elite Home están diseñadas para atletas serios en entrenamiento que quieren probar sus habilidades de manera consistente. Ambas máquinas están hechas para prestaciones de gran alcance. El modelo 9500 Pro tiene una capacidad de peso de hasta 375 libras. El segundo modelo de la serie Elite es el 9700 Pro, que puede manejar 400 libras. El NordicTrack también es utilizado por los atletas para entrenar en interiores cuando el tiempo al aire libre no es adecuado y también sirve a los atletas durante la rehabilitación de lesiones.

La serie C es la línea de NordicTrack de cintas de correr que ofrecen cubiertas blandas y duras. El C 970 Pro tiene la capacidad de almacenar hasta 350 libras. Construido para soportar un uso intensivo, el límite de peso del modelo C 1630 Pro es de 375 libras. Si desea una cinta de correr que es más pequeño y más compacto, el límite de peso del C 600 es de 325 libras. El C 700 es una de las mejores opciones para los corredores, y puede manejar hasta 350 libras.

Límites de peso para las cintas de correr inclinadas

Límites de peso para caminadoras comerciales

Límites de peso para las caminadoras Elite Home

Límites de peso para la serie C