¿Por qué es más difícil perder peso a medida que envejece?

No es un mito que la pérdida de peso se pone más difícil a medida que envejece. Las mujeres que tienen hijos más adelante en la vida podrían tener un tiempo más difícil perder el peso del embarazo. Sin embargo, incluso las personas que tratan de perder sólo unas pocas libras tendrá un tiempo más difícil a los 40 años de edad que lo hicieron a los 20. Como el cuerpo cambia, también debe su sistema de pérdida de peso.

A medida que envejece, su metabolismo se ralentiza debido a una serie de razones. Una de las razones es la pérdida de músculo. De acuerdo con un artículo de 2010 en la revista “Día de la Mujer”, usted pierde 1/2 libra de músculo cada año después de llegar a 30. El músculo mantiene su metabolismo revved hasta, por lo que lo pierde, su metabolismo se ralentizará. La única manera de prevenir la pérdida de músculo es hacer entrenamiento de peso regular, dos o tres veces a la semana.

Si usted ha estado haciendo dietas yo-yo toda su vida, ha cambiado su composición corporal. Cuando se bloquea la dieta, es más para perder músculo, en lugar de grasa. Cuando salgas de la dieta, es probable que recupere el peso, pero el peso volverá en forma de grasa, no de músculo. Así que al final, usted termina pesando lo mismo, pero con un mayor porcentaje de grasa. La grasa es mucho más difícil de perder que el peso del músculo o del agua. Esto significa que la próxima vez que intente bajar de peso, será más difícil que el tiempo anterior. Imagine que hace esto durante 20 años o más, con la pérdida de peso cada vez más difícil.

A medida que envejece, su nivel de actividad física podría disminuir. Añadir a que el hecho de que su metabolismo se está ralentizando y tiene un problema. A menos que usted cambie la cantidad de calorías que usted consume para ajustar a eso, usted puede ser que usted mismo que gana el peso, o por lo menos tener un rato duro que pierde el peso. Según la dietista registrada Bonnie Taub-Dix, de la American Dietetic Association, reducir sólo 100 calorías podría ayudarle a mantener su peso actual.

Sus niveles de estrés aumentan a medida que envejece. Las presiones de una carrera, junto con las presiones de dirigir una casa, pueden fácilmente construirse. Expertos como Naturopathic médico Laurie Steelsmith creen que este estrés añadido puede hacer más difícil perder peso. Cuando su cuerpo está bajo estrés, libera cortisol, una hormona destinada a ayudar a aumentar su tiempo de reacción y mantenerlo seguro. Dado que la mayor parte del estrés que experimenta en la vida no es el tipo de “vida o muerte”, su cuerpo termina por no usar ese cortisol. La hormona se almacena como grasa en su cuerpo. Si encuentra una forma de controlar el estrés, los números de la escala pueden comenzar a moverse.

Pérdida de músculo

Aumento de grasa

Ingesta de calorías

Estrés