¿Qué polvo de reemplazo de comida es para la pérdida de peso?

Sustitutos de comidas se han convertido en una nueva moda en la dieta estadounidense, y aunque son una alternativa adecuada, la comida siempre debe ser consumido en primer lugar. Cuando el alimento real no está disponible, los reemplazos de comidas se convierten en un suplemento necesario para alimentar el cuerpo, mientras que todavía permite que de manera gradual y segura perder peso. Hay muchas opciones en el mercado al seleccionar un reemplazo de comida, y hay algunos aspectos a tener en cuenta al elegir uno.

Reemplazos de comidas

La elección de un batido de sustitución de comida no debe determinarse en función de las empresas específicas, sino en lugar de las necesidades corporales. Siempre debe haber un equilibrio saludable de carbohidratos “buenos” o complejos, proteínas completas y grasas insaturadas. Todos estos macronutrientes son necesarios y juegan un papel en el mantenimiento corporal. Si un batido ha eliminado uno de estos grupos de nutrientes, tampoco debe consumirse, si es realmente su comida, o ese grupo necesita ser añadido al batido. Por ejemplo, si no hay carbohidratos complejos, una semilla de plátano y / o de lino podría agregarse para completar una buena proporción de macronutrientes.

Pérdida de peso

La pérdida de peso efectiva y duradera es un proceso gradual y por lo general está dentro de un límite de 1 a 2 libras por semana. Mientras sus hormonas no sean hiperactivas, la pérdida de peso es un juego de números. Toma 3.500 calorías adicionales para ganar una libra y 3.500 calorías menos para perder una libra en una semana. Usted puede alcanzar este objetivo si usted corta 500 calorías por día de su ingesta calórica normal. Doble ese número y perderá dos libras.

Mezclas de Proteínas

La mayoría de los polvos de proteína son simplemente un tipo de proteína como el suero, la soja, el cáñamo, el huevo, la leche y / o la caseína, que todos absorben a diferentes velocidades. Hay, sin embargo, algunas mezclas que no sólo tienen una proteína completa, pero también contienen carbohidratos y grasas, así como frutas y verduras añadidas. Algunas de las mezclas de reemplazo de comida intentan cubrir tantas bases como sea posible. Algunas de éstas incluyen, entre otras, Amazing Grass, Amazing Meal, Peace’s Planet’s Supreme Meal, Nature’s Plus, Source of Life: Energy Drink y veganos o vegetarianos, Vega’s Complete Complete Health Health Optimizer.

Alimentación saludable

Si es posible, siempre se recomienda comer sus comidas. Comer de cinco a siete veces al día, incluyendo tres comidas y dos a cuatro bocadillos se asegurará de que su tasa metabólica sigue siendo alta, constantemente la digestión de los alimentos. Si el tamaño de su porción sigue siendo pequeño y su ingesta de carbohidratos, proteínas y grasas permanecen equilibrados, junto con la eliminación de las calorías en exceso, comer normal dará los mismos resultados que los reemplazos de comida.

Pérdida de peso en el gimnasio

Si la eliminación de un extra de 500 a 1.000 calorías por día es demasiado difícil de mantener en términos de la ingesta de alimentos, la misma hazaña se puede lograr mientras se trabaja. Añadir las calorías perdidas en el gimnasio a los que se cortan de la dieta todavía le permitirá llegar a la magia 3.500 número. La pérdida de peso puede venir de muchas maneras, no es necesario sólo a través de la dieta.

Siempre y cuando siga las pautas de alimentación saludable, los reemplazos de comida son un medio adecuado para perder peso. Aunque la sacudida no obligará al cuerpo a perder kilos, de acuerdo con la pérdida de exceso de calorías, ayudará en el logro de la meta. Hay muchas maneras de perder peso, los reemplazos de comidas se pueden utilizar siempre y cuando se piensa que como un suplemento, no como una nueva forma de vida.

Conclusión